En 2017 se cumplen más 20 años de la apertura de nuestra tienda de bicicletas en Valladolid. Ahora nosotros continuamos con la actividad que comenzaron nuestros padres, adaptándonos a los nuevos tiempos y demandas del mundo de la bicicleta.

“En Ciclos Vima, aparte de una taller especializado en bicicletas, encontrarás un equipo humano que te atenderá con profesionalidad y eficacia.”
Mario y Mariví

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo especializado en el mundo del ciclismo para que estés seguro de tu bicicleta está en buenas manos en todo momento.

Mario
Mecánico

Aprendiendo día a día de cada bici, de cada problema. Siempre dispuesto a darte la mejor solución para que tu bici ruede con precisión y suavidad.

Mariví
Atención al Público

Siempre dispuesta a asesorarte dándote la mejor información de cada uno de nuestros productos, para que compres realmente lo que necesitas en cada momento.

Javi
Ciclista

Participante en la Titan Desert 2015. Colabora en la organización de rutas y quedadas. Te acompañará si quieres probar alguna de nuestras bicicletas de test.

Nuestros Servicios

Especialistas en reparar todo tipo de bicis

Mantenimiento básico y completo de tu bicicleta

Gran variedad de accesorios y componentes

Soluciones
antipinchazos

Para cualquier duda o sugerencia, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Opiniones

Rodrigo

Compré mi bici Conor hace 2 años y me va genial. Buen precio y bueno trato. Tienda muy recomendable.

Sara

Llevé la bici para que me la ajustaran cambios, centrar ruedas, frenos, revisar horquilla y de maravilla. ¡Muchas gracias!

Juan

Si tuvierais que tener una tienda tan grande como las buenas personas que sois tendríais una tienda mas grande que laguna.